[vc_row video_bg=”yes” video_bg_url=”http://iglesiatransformandovidas.org/wp-content/uploads/2017/07/Congreso-2017-promo-video.mov” wrap_container=”yes” is_section=”yes” section_skin=”parallax” remove_margin_top=”yes” remove_margin_bottom=”yes”][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=” Iglesia Transformando Vidas” font_container=”tag:h2|text_align:center” use_theme_fonts=”yes” el_class=”m-b-none”][vc_separator color=”custom” border_width=”3″ type=”small” accent_color=”#334fb2″ el_class=”m-b-lg”][vc_empty_space height=”5px”][vc_column_text]Gracias por tomarte tu valioso tiempo y visitar nuestra pagina de internet. Nuestro deseo es que recibas la información que andas buscando para alimentar tu espíritu.

Iglesia Transformando Vidas esta localizada en la hermosa ciudad de Garden Grove, California. En el 9851 Bixby Avenue. Garden Grove. C.A. 92841

Los pastores Ray & Lorena Villegas son los fundadores de la iglesia Transformando Vidas desde Agosto del 2010.

Desde ese año Dios los ha respaldado con manifestaciones sobrenaturales y servicios gloriosos donde se puede palpar la gloriosa presencia de Dios.

El invitado de honor en cada reunión es el Espíritu Santo de Dios.[/vc_column_text][vc_btn title=” Sigue leyendo” color=”primary” link=”url:http%3A%2F%2Figlesiatransformandovidas.org%2Fabout-us-basic%2F||”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3919″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”content-moving-fade” parallax_speed_bg=”1.0″ wrap_container=”yes” text_align=”center” is_section=”yes” section_color_scale=”scale-8″ remove_margin_top=”yes” remove_margin_bottom=”yes” remove_border=”yes” css=”.vc_custom_1461027032747{padding-top: 300px !important;padding-bottom: 300px !important;background-image: url(http://iglesiatransformandovidas.org/wp-content/uploads/2015/12/Front-Page-2.jpg?id=3890) !important;}”][vc_column offset=”vc_col-sm-offset-0″][/vc_column][/vc_row][vc_row wrap_container=”yes” text_align=”center” is_section=”yes” section_skin=”parallax” remove_margin_top=”yes” remove_margin_bottom=”yes” remove_padding_bottom=”yes” remove_border=”yes”][vc_column][vc_custom_heading text=”Resumen del Congreso 2017″ font_container=”tag:h2|text_align:center” use_theme_fonts=”yes” el_class=”m-b-none”][vc_separator color=”custom” border_width=”3″ type=”small” accent_color=”#004b6f” el_class=”m-b-lg”][vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”3″ item=”3946″ grid_id=”vc_gid:1503425778595-cb9d0234-49a8-6″ taxonomies=”1″][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”content-moving” parallax_speed_bg=”1.0″ wrap_container=”yes” text_align=”center” is_section=”yes” section_color_scale=”scale-8″ remove_margin_top=”yes” remove_margin_bottom=”yes” remove_border=”yes” css=”.vc_custom_1461005199886{padding-top: 225px !important;padding-bottom: 225px !important;background-image: url(http://iglesiatransformandovidas.org/wp-content/uploads/2015/12/Familia-Pastoral1.jpg?id=3972) !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1461000778509{margin-top: -70px !important;border-top-width: -70px !important;}”][vc_custom_heading text=”Plan de Salvación” font_container=”tag:h1|text_align:center” use_theme_fonts=”yes” skin=”light” el_class=”m-b-none”][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text el_class=”text-light”]Juan 3:16 Dios nos ama a todos y dio a su Hijo para salvarnos.
Romanos 3:10 Todos somos pecadores.
Romanos 3:23 Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios.
Romanos 6:23 Quien solo vive para pecar, recibirá como castigo la muerte.
Juan 1:29 Jesús Ell Cordero de DIOS que quita el pecado del mundo.
Juan 14:6 Jesús es el camino, la verdad y la vida; nadie puede llegar a Dios el Padre sin Jesús.
Romanos 10:9 Si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios. Seremos salvos.
Esto esta escrito en la Biblia, ahora si tu quieres aceptar a Jesucristo como tú Salvador personal y pedirle que venga a tu corazón, puedes hacer la siguiente oración.

Lee esto en voz alta:
Amado Padre Celestial, reconozco que he cometido pecados en contra de ti y que eso me aleja de Tu presencia, a hoy yo te pido perdón por todos los pecados que yo he cometido en toda mi vida; y recibo a Jesucristo como mi Salvador y mi Señor de mi vida.

Gracias por aceptarme y perdonarme como Tu hijo. Ayúdame a caminar contigo todos los días. Amén.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”62px”][vc_text_separator title=”Siempre En Contacto Contigo” color=”custom” gradient=”yes”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][bsf-info-box icon=”Defaults-clock-o” icon_size=”28″ icon_style=”advanced” icon_border_style=”solid” icon_color_border=”#cccccc” icon_border_size=”2″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”60″ icon_animation=”fadeInDown” title=”Los Horarios de los Servicios:” pos=”top” title_font=”font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=”font-weight:600;” title_font_size=”desktop:17px;”]Jueves 7:00PM Servicio Familiar.
Jueves 8:00PM Servicio de jóvenes.
Viernes 7:00PM Discipulado.
Viernes 8:00PM Oración.
Domingo 2:00PM Servicio Familiar.[/bsf-info-box][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][bsf-info-box icon=”Defaults-book” icon_size=”28″ icon_style=”advanced” icon_border_style=”solid” icon_color_border=”#cccccc” icon_border_size=”2″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”60″ icon_animation=”fadeInDown” title=”Estudios Bíblicos En Los Hogares:” pos=”top” title_font=”font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=”font-weight:600;” title_font_size=”desktop:17px;”]Martes 7:00PM Anaheim
Martes 7:00PM Westminster