About

quien somos

En Ministerio Internacional Transformando Vidas en Garden Grove, California; creemos en el Dios Vivo, Dios Real, Dios de Poder, Dios de Milagros, Dios Sobrenatural, etc. predicamos el evangelio completo para bendición de los que creen. A través de los años hemos presenciado sanidades del cuerpo, milagros de paralíticos, provisiones de finanzas, sordos oír, y liberaciones en aquellos que habían estado atados a espíritus inmundos. Lo que podemos decir es que Dios ha sido fiel con esta congregación de Iglesia Transformando Vidas hasta el día de hoy; esto es solo por la gracia de Dios.

IMG_4418
IMG_2828
quien somos

nuestra vision

La vision de Ministerio Internacional Transformando Vidas, es traer transformación a cada persona, a través de la palabra de Dios y su poder sobrenatural! Como dice la palabra de Dios en Romanos 8:29 que “Porque Dios…también los predestinó a ser transformados…” Dios ya tenia esto en mente para toda persona y en MITV aplicamos la palabra para que todos puedan tener un encuentro con el Dios que transforma!

5k

Vision

ministerios

lideres

Lideres empoderados del poder y uncion de Dios, y bajo la cobertura del Apostol Ray Villegas, unidos trabajamos para el Renio para poder ministra y alcansar las almas! 

IMG_0336
IMG_7145

Desde el lider de alabanza, diseñador grafico, jovenes, ninos, multlimedia, ujieres, matrimonios, mantenimiento, intercesores, etc. Son ungidos y asignados al mover sobrenatural en Transformando Vidas! Cada uno de los lideres contribuir y tiene parte en el gozo de ver nuevas personas ser tocadas por el poder de Dios a través de sus ministerios! 

Transforming Worship

Bringing down the sound of heaven. Where atmospheres are changed through worship and revealing God’s glory through each note.

Transforming youth

Transforming and empowering youth through the power of GOD. leading them to be the difference makers of their generation.

children's ministry

Enpoderando, ensenado, y llevantando la nueva generacion con la palabra de Dios. Ayudando los niños crecer con su reacción con Dios!